2013, mi año ¿por qué no?

Año curioso donde los haya, aparentemente duro, durísimo… Internamente, muy sereno, consciente y satisfactorio.

Las cosas que ocurren desmantelan todo, colocan la vida patas arriba, pero si uno se mantiene coherente, hasta el desnivel es sensato, está en su sitio. Ahí es donde veo la diferencia con otros momentos, siento elección, consecuencia.

Miro atrás y veo serenidad, altibajos, alegrías, llantos, haz, envés, blanco y negro, como nunca, pero todo guarda la calma que he elegido.

He ahondado en mi pasión, he disfrutado con mi trabajo, me he encontrado desarrollando la facultad que siempre he sabido que tenía. No cabe más satisfacción en mí. Profesionalmente estoy en el camino.

Echo de menos a aquellas personas que se marcharon, he logrado encajarlo por fin, ya sé que están bien allá donde estén, añoro mis momentos con ellos, pero todo está en su sitio ya. Nos veremos en algún momento, hoy no. Y han venido personas nuevas también, muchas y muy nuevas, descubro poco a poco sus misterios y van haciéndose hueco en mi día.

Veo como mis precioestrellasos tesoros crecen, maduran, siguen mostrando lo dulce de la vida y enseñándome lecciones que ni ellos imaginan, sin ellos aprendería, sí, pero más despacio, son mis maestros, sin duda, gracias por estar a mi lado con tanto amor.

Soy afortunada por mi familia, incondicional como ella sabe  y tener amigos tan cercanos, que comprenden mi forma, mi soledad, mi lado extraño, que me respetan y me quieren.  Nos hemos reído mucho, ¿eh?

Y etiquetas en blanco, libertad sin expectativas, un camino, la compañía, sin exigencias, en sintonía. Ni sé yo hacia dónde, sólo vivo y disfruto lo que el momento esconde.

Así que hago balance del 2013 y con todo lo tremendo que ha ido pasando, con todo lo enorme que ha ocurrido también, puedo decirme que ha sido un año colmado, entero, sopesado, denso, amargo, ligero, sabroso, mi año, feliz.

Os deseo un 2014 lleno de elecciones conscientes y coherentes con lo que necesitáis. Yo también lo deseo para mí.

Esta entrada fue publicada en Auto-conocimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

