Gestión Consciente de Conflictos Laborales y Mercantiles

Muchos años de convivencia profesional con el entorno empresarial y mi propia inquietud me han llevado a investigar el origen de la conflictividad tan arraigada en casi todos los colectivos integrados por personas. Y es que podemos llamarlo por diferentes nombres, empresas, organizaciones, colectivos… pero no olvidemos que en todos estos ámbitos, los integrantes somos personas,  redes de relaciones y trabajar en el seno de estas relaciones es clave para desarrollar cualquier iniciativa. Sin relaciones sanas o saneadas, las cosas funcionan hasta que dejan de hacerlo.

Es por ello por lo que propongo la formación a todo colectivo que quiera comenzar a construir desde lo más básico, el cuidado de lo interpersonal, nada más importante y más complejo por nuestra falta de hábito y herramientas.

Pero la experiencia me dice que los talleres y sesiones formativas impresionan, impactan, motivan y encienden la chispa necesaria y también pueden quedar en saco roto sin un buen seguimiento de lo aprendido, sin una aplicación práctica real y diaria. No propongo meras sesiones formativas, que son importantes, sino un proyecto más ambicioso, constante, transformador y coherente, un trabajo íntegro con los mandos directivos y con el personal en todo su conjunto, interno o externo, para llevar a cabo la gestión consciente de los conflictos cotidianos, sin perder de vista el objetivo de mejorar el nivel de cooperación y aumentar el rendimiento y la calidad de la productividad o servicio.

Aquí os dejo enlace al programa de formación y seguimiento y os animo a darle un impulso diferente a vuestra organización.

http://prezi.com/cjtfoqd1tmxo/gestion-consciente-de-los-conflictos-laborales-y-mercantiles/

frase-locura-es-hacer-la-misma-cosa-una-y-otra-vez-esperando-obtener-diferentes-resultados-albert-einstein-110246

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación, Gestion de conflictos, Mediación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s