Situaciones desesperadas, decisiones empoderadas

No podemos llegar a imaginar el potencial que poseemos hasta que nos hallamos en situaciones desesperadas, es entonces cuando un inagotable listado de recursos aparece en nuestro haber de una forma extraordinaria.

Es momento de empoderamiento. Seguir actuando conforme al ego construido no hace más que empeorar las cosas. De dependencia a dependencia y vuelvo a la casilla de salida. ¿Eenvoltorion serio es necesario? No, no lo es, despégate de esa imagen de ti que no eres, sólo es un envoltorio de tu verdadera esencia, más allá de tu construcción estás tú, ¿puedes verlo? Aun no, quizás te toque desaprender todo lo que creías tener aprendido, por fortuna era ilusorio y puedes volver a imaginar cómo quieres que sea esta vez. Pensar qué necesitas, priorizar, definir cada instante con toda la objetividad que seas posible, devuelve la visión nítida de lo que es. Emociones sí, en su momento, ahora toca no desbordarse y ceñirse al presente temido. Es así, es el comienzo, jamás el final. Da igual lo que hiciste, da igual lo que fuiste, da igual qué llegarás a alcanzar, fíjate en este instante que es el que puedes vivir con total intensidad. Planes sí, ¿por qué no? ¿Expectativas? ¿Futuros ciertos? ¿Promesas? En mi opinión todo eso no son más que quimeras que nos despistan de lo que está ocurriendo. Ahora es ya y es lo que tienes.

Si hay que decidir que sea con consciencia, no puede ser de otro modo.

Tú decides cómo enfrentarte, ayuda sí, toda la que sea posible, DEFEND 7A Correcto+-+Equivocadodependencias no, resolver tu propio papel, con total decisión, ensayo y error, no cabe otra. ¿Miedo a la equivocación? Claro, en cambio es necesaria para seguir avanzando y crecer tan alto como el árbol que elijas, no tiene que ser el más elevado, con acariciar levemente aquello que desconoces es más que una aventura, despliega toda tu sabiduría acumulada, es inmensa y está agazapada esperando expandirse justo en este momento. La fuerza va contigo allá donde estés.

Relaja y coge aire, hoy comienza el intenso viaje por el camino que construyas cada día, puedes cambiar de lado, las veces que quieras, todo es una oportunidad para tu aprendizaje. Esta vida toca así, descubre qué esconde y no mires atrás, lo que hoy encuentres, queda en tu cofre aún demasiado vacío, verás la capacidad que tiene, no acaba de colmarse.

Y ante la duda, creatividad, inventiva, imaginación y vuelta a empezar, la emoción está servida.

¿Preparad@?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprender educando, Auto-conocimiento y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s