Sobre mi

 

 

Planilandia es un mundo plano donde es impensable la existencia de otras dimensiones. Siempre tenemos la opción de no mirar más allá y desechar cualquier idea que no entre dentro de nuestros parámetros conocidos. Pero también tenemos la posibilidad de lanzarnos hacia todo aquello que puede ser y no imaginamos todavía.

Toda la vida que recuerdo he tenido inquietudes similares, filosofía, humanidades, psicología, comportamiento humano. Cualquier posibilidad es pensable, cualquier opción cabe, ¿por qué no? Si alguien lo ha imaginado, es posible.

Y este blog nace de una inquietud que va conmigo desde siempre, mil fases he pasado ya y mil fases pasaré aún, deseando ver cuál toca ahora y sin dejar de saborear la que estoy viviendo.

Reflexiones, críticas, rabietas, pensamientos… todo cabe aquí, ni sé lo constante que seré, sólo he querido empezarlo, no tengo expectativas concretas aunque sí un deseo: abrir huecos, luces, ideas, lo que surja. Si tiene que calar algo de lo que escriba, adelante.

 
 
Paloma Moreno-G Franco
Formadora
Mediadora
 
paloma.mgf@gmail.com
 
 
Anuncios

4 respuestas a Sobre mi

  1. Maribel dijo:

    Soy Abogada y Mediadora también, y hoy he descubierto tu blog…me encanta, de cada archivo he aprendido algo, que facil es cuando se transmiten las cosas de forma sensilla y de forma sensible….

    • palomamgf dijo:

      Gracias Maribel. No sabes lo que me anima un comentario como el tuyo para seguir escribiendo.
      Mucho ánimo y disfrute en tu labor. Saludos.

  2. Araceli Espada García dijo:

    Me ha gustado tu propuesta de blog y te he seguido con la intención de aprender de tu experiencia, soy pedagoga desde el 98 y he realizado actualmente la formación en mediación familiar, así que comienzo un camino nuevo que estoy deseando de explorar. Araceli Espada García.

    • palomamgf dijo:

      Gracias Araceli! Un placer tenerte como seguidora. Espero que pueda aportar lo que necesitas, no dejamos de aprender los unos de los otros. Mucha suerte en tu andanza.

Los comentarios están cerrados.